Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá novela precuela y libro de arte

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el juego de Insomniac para PS4 y PS5, contará con una novela a modo de precurla y un libro de arte. Os lo contamos (y enseñamos).

La cuenta oficial de Marvel Games acaba de revelar que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura del trepamuros para PS4 y PS5, y uno de los juegos de lanzamiento de la consola next-gen, contará con dos productos adicionales que ampliarán la experiencia.

El primero es una novela oficial que actuará como precuela para la historia; su nombre es Wings of Fury (Alas de Furia), está escrita por Brittney Morris y llegará antes de que el juego se ponga a la venta el próximo 19 de noviembre. Imaginamos que dado su carácter de precuela, los acontecimientos tendrán lugar después de los sucesos del primer Marvel's Spider-Man, que como sabéis contará con una remasterización exclusiva para PS5 que, entre otras cambios, incluye una nueva cara para Peter Parker.

El segundo producto que acompaña a Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un libro de arte oficial. Ha sido escrito por Matt Ralphs y, en este caso, llegará en un fecha por determinar tras el lanzamiento del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

A continuación podéis ver las portadas de ambos; en el caso de la del libro de arte, podemos apreciar un nuevo traje para Miles claramente inspirado por el de la película Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man

¿Qué os parecen? Recordad que Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará tanto a PS4 como a PlayStation 5. En la consola next-gen se lanzará también Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, versión que incluye tanto la nueva aventura como Marvel's Spider-Man Remastered.

 

Fuente: Marvel Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.