Ir al contenido principal

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá novela precuela y libro de arte

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el juego de Insomniac para PS4 y PS5, contará con una novela a modo de precurla y un libro de arte. Os lo contamos (y enseñamos).

La cuenta oficial de Marvel Games acaba de revelar que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura del trepamuros para PS4 y PS5, y uno de los juegos de lanzamiento de la consola next-gen, contará con dos productos adicionales que ampliarán la experiencia.

El primero es una novela oficial que actuará como precuela para la historia; su nombre es Wings of Fury (Alas de Furia), está escrita por Brittney Morris y llegará antes de que el juego se ponga a la venta el próximo 19 de noviembre. Imaginamos que dado su carácter de precuela, los acontecimientos tendrán lugar después de los sucesos del primer Marvel's Spider-Man, que como sabéis contará con una remasterización exclusiva para PS5 que, entre otras cambios, incluye una nueva cara para Peter Parker.

El segundo producto que acompaña a Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un libro de arte oficial. Ha sido escrito por Matt Ralphs y, en este caso, llegará en un fecha por determinar tras el lanzamiento del juego.

A continuación podéis ver las portadas de ambos; en el caso de la del libro de arte, podemos apreciar un nuevo traje para Miles claramente inspirado por el de la película Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man

¿Qué os parecen? Recordad que Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará tanto a PS4 como a PlayStation 5. En la consola next-gen se lanzará también Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, versión que incluye tanto la nueva aventura como Marvel's Spider-Man Remastered.

 

Fuente: Marvel Games

Y además