Ir al contenido principal

Marvel's Spider-Man Remastered revela dos nuevos trajes e incluye cinco nuevos trofeos en PS5

Marvel's Spider-Man Remastered
Marvel's Spider-Man Remastered no solo mejora las prestaciones del juego de PS4, si no que también suma unos cuantos añadidos, como dos nuevos trajes y hasta cinco trofeos.

Marvel's Spider-Man Remastered es otro de los grandes atractivos para comenzar con PS5. El juego, que llega el próximo 19 de noviembre junto a la consola de nueva generación, ofrece una buena cantidad de mejoras técnicas respecto a su versión en PS4, pero como decíamos, también añade contenido.

Parte de ese contenido ya se ha detallado. Recientemente, Insomniac Games ha publicado un tweet mostrando los dos nuevos trajes disponibles con esta remasterización y también se han descubierto cinco nuevos trofeos que desbloquear en PS5.

La lista de trofeos requeridos para hacerte con el Platino en Marvel's Spider-Man Remastered no cambia, pero se han añadido cinco pequeños retos muy interesantes que picarán a los nuevos jugadores. Algunos de estos nos invitan a maximizar todos nuestros gadgets, realizar un combo de 100 golpes o superar una base sin recibir daño. Aquí podéis consultar la lista completa de trofeos para conocer los cinco añadidos.

Además, la desarrolladora compartía las primeras imágenes de los nuevos trajes que podremos vestir en este juego. El ya de por si amplio repertorio de trajes de Spidey se amplía aún más con Arachnid Rider y Armored Advanced Suits. Todavía no se ha revelado que características tendrán estas indumentarias. Aquí podéis echarles un vistazo.

Además, también puedes consultar nuestro análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony. Por supuesto, no os perdáis tampoco las notas internacionales de Marvel's Spider-Man Miles Morales, lo nuevo de Insomiac Games para PS5. Recuerda que puedes hacerte con ambos juegos en un solo pack.

Y además