Logo Hobbyconsolas.com

Mary Olson, quien reemplazó a Tim Longo en Halo Infinite, abandona también 343 Industries

halo infinite

Hace meses, concretamente en el mes de agosto, os informábamos de cómo Tim Longo, director creativo de Halo Infinite en 343 Industries, abandonaba la compañía. Era un jarro de agua fría para los muchos que esperan con ansias el regreso de la saga, pues es bien sabido lo querida que es entre los fans.

Desde Microsoft aseguraban a todo el mundo que los roles crecían y se desarrollaban dentro del estudio y que ahora sería Mary Olson la persona encargada de suplir el puesto dejado por Longo en la desarrolladora. Sus muchos años de experiencia la ayudarían y acompañarían durante el viaje.

¿Quieres un soporte vertical para tu Xbox One, que además incluya cargador para mandos y refrigere tu consola? Pues aquí lo tienes

Pero según ha apuntado un usuario en ResetEra, y ta y como apunta en su mensaje indicando el perfil de LinkedIn de Mary Olson, también habría abandonado 343 Industries, lo cual deja a Halo Infinite, en esta ocasión, sin directora creativa del proyecto; y todo esto en tan sólo dos meses de diferencia entre una y otra noticia.

Por lo que parece indicar Olson en su perfil de LinkedIn, ahora está a cargo de la producción en Midwinter Entertainment, empresa que está ahora mismo desarrollando Scavengers, un título que tiene planeado llegar durante este mismo a Xbox One, PS4 y PC; aunque del proyecto aún se desconoce demasiado.

Halo Infinite

Os presentamos a Gyoza, el perro que locuta los sonidos de aliens para Halo Infinite

De momento, y aunque todo parezca muy del todo incierto en 343 Industries y en Halo Infinite, esperemos que desde Microsoft se pueda llegar a solucionar todo de una forma satisfactoria. Estaremos pendientes en vista a posibles declaraciones desde los muchachos de Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.