Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mary Poppins - Se confirma la vuelta de la niñera con Emily Blunt

Mar Rascón Sánchez

Mary Poppins - Se confirma la vuelta de la niñera con Emily Blunt
Mary Poppins volverá 50 años después da la gran pantalla, para ayudar a la familia Banks a superar una tragedia familiar. Emily Blunt será la nueva y mágica niñera. 

Disney ha confirmado la vuelta a la gran pantalla de la niñera más reconocida de la historia, Mary Poppins, que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018 y que estará protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana) en el papel de la famosa niñeara y Lin-Manuel Miranda, que dará vida a un nuevo personaje.

 

Mary Poppins - Se confirma la vuelta de la niñera con Emily Blunt

El director Rob Marshall (Chicago) se hará cargo del proyecto. El realizador vuelve a trabajar para los esdudios Disney después de dirigir la película musical Into the Woods. El guión esta a cargo de David Magee (La Vida de Pi) y estará basado en las historias de Mary Poppins de P.L. Travers.

Los temas músicales de Mary Poppins Returns correrán a cargo de Marc Sahiman y Scott Wittman ganadores ambos del premio Tony.

Junto a Emily Blunt estará el también ganador del premio Tony y una de las mayores sensaciones de Broadway en la actualidad, Lin-Manuel Miranda, cuyo papel no hemos visto en la ficción ya que dará via a un nuevo personaje llamdo Jack.

La historia reunirá a los dos pequeños Banks, Jane y Michael con su Poppins. Ahora son adultos y junto a los tres hijos de Michael serán testigos del regreso de la niñera, después de sufrir una pérdida personal, quizás la madre de los tres niños. Mary Poppins y Jack ayudarán a la familia a redescubrir la alegría.

El director ha realizado un comunicado a la prensa en el que ha expresado: "Me siento muy honrado de que traer las nuevas aventuras de PL travers a la pantalla. La película icónica significa demasiado para mí, personalmente, y busco crear una película original que pueda traer a Mary Poppins, y su mensaje de que el asombro infantil puede encontrarse incluso en el más desafiante de los tiempos, para una nueva generación".

Han pasado más de 50 años desde que Julie Andrews diera vida a esta disparatada y encantadora niñera que llegaba agarrada de un paraguas desde el cielo. La película ganó cinco premios de la Academia incluyendo el de mejor actriz. ¿Que opinas del regreso de Mary Poppins después de tanto tiempo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.