Logo Hobbyconsolas.com

Más personajes para Tales of the Heroes

Fernando Mateus

Más personajes para Tales of the Heroes

Namco Bandai está preparando una despedida por todo lo alto para PSP debido al más que cercano lanzamiento de su hermana mayor, PS Vita, en la que ya están trabajando en títulos como Tales of Innocence R. El supuesto último trabajo para la primera portátil de Sony es Tales of the Heroes Twin Brave, un 'crossover' de la saga rolera Tales of que nos pondrá en la piel de 30 personajes, dos de cada título de la franquicia, en un beat'em up del que no se sabe gran cosa todavía.

Más personajes para Tales of the Heroes

Hasta la fecha estaban confirmados 6 personajes: Jule y Milla del reciente Tales of Xillia, Yuri y Flynn de Tales of Vesperia y el dúo compuesto por Lloyd y Zelos de Tales of Symphonia. Aunque todavía no tenemos imágenes, en el último número de la revista nipona Jump se confirma qué personajes de Tales of Graces y de Tales of Phantasia estarán presentes en Tales of the Heroes Twin Brave, siendo Asbel y Cheria los representantes del primero mientras que Cress y Chester darán la cara en lo referente al segundo.

¿Qué otros personajes de los once Tales of que quedan esperáis encontraros en Tales of the Heros Twin Brave? ¿Hay alguno de algún juego de los ya confirmados que echéis de menos y que se hayan quedado fuera? Es una pena, pero sólo habrá dos de cada uno... y a veces escoger es difícil, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.