Ir al contenido principal

Las mascarillas de Jason Voorhees con las que podrás aterrorizar al vecindario de forma segura

Viernes 13
Varios artistas de efectos especiales crean estas mascarillas inspiradas en Jason Voorhees.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) está haciendo que en muchos países del mundo sea obligatorio, o como mínimo recomendable, el uso de mascarilla para prevenir el contagio entre personas de este virus que ha demostrado ser tan fácil de contagiar sin las debidas medidas de distanciamiento. Naturalmente, esto ha abierto un nuevo nicho de mercado para mucha gente que está poniendo a la venta mascarillas tematizadas de todo tipo.

Hace poco os hablábamos de que la gente estaba comprando las máscaras de Bane, el antagonista de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, a pesar de que estas piezas de disfraces no estaban pensada para la protección real de los portadores ni de quienes estaban a su alrededor.

En el caso que os traemos hoy, si que se contará, en principio al menos, con esa protección real. Y es que Tom Savini y un grupo de artistas de efectos especiales han empezado a comercializar mascarillas faciales inspiradas en la máscara de hockey de Jason Voorhees, de Viernes 13.

Cada una de estas mascarillas faciales de Jason están elaboradas a mano y bajo pedido por este grupo de artistas y tienen un precio de 60 dólares, aunque si pagas 100, te la mandan firmada por Tom Savini, quien recordemos que es parte del equipo de maquillaje y efectos de la película. Está claro que no es ni de lejos la opción más económica, pero si eres fan de la saga de Viernes 13 y te la puedes permitir, es poco probable que cuando todo esto termine, pronto esperamos, haya muchas de esas mascarillas por el planeta.

¿Qué os parecen esas mascarillas de Jason Voorhees?

Y además