Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 llegarán en 2016

Pablo Cosano

Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 llegarán en 2016
Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 seguramente sean dos de los lanzamientos más esperados del momento. Michael Patcher parece que sabe algo más que nosotros y asegura que llegarán en 2016.

El analista Michael Patcher vuelve a la carga con nuevos detalles e información relacionada con Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2, dos de los lanzamientos más esperados para la nueva generación de consolas. Según los datos que maneja, ambos títulos prevén su lanzamiento para antes de marzo de 2016.¿Por qué justo ponen esta fecha como límite?

Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 llegarán en 2016

Al igual que los rumores que surgieron sobre el lanzamiento de The Division, Rainbow Six Siege y Assassin's Creed Victory, en marzo de 2016 comienza el próximo año fiscal para la mayoría de compañías. Para conseguir buenas cifras durante este curso necesitan grandes lanzamientos y, según Patcher, Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 serán esas novedades que consigan vender muchas copias.

El analista no se queda ahí y, aparte del estreno de Star Wars Battlefront (del que veremos su primer tráiler en el inminente Star Wars Celebration), también asegura un nuevo Need for Speed que se presentará durante el E3 2015. EA todavía no ha confirmado nada al respecto, pero viendo el histórico del señor Patcher podemos imaginar que tiene indicios de que algo de esto ocurra. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.