Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Datos sobre las relaciones sexuales

Luis López Zamorano

Uno de los aspectos más reconocibles de la saga Mass Effect es el de la posibilidad de mantener relaciones sexuales con otros personajes del juego. Mass Effect Andromeda no será una excepción y BioWare ha dado nuevos detalles sobre cómo serán los encuentros íntimos entre personajes en esta aventura, dejando claro que se incluirán nuevas mecánicas para dotar de mayor realismo a su funcionamiento.

Según ha explicado Fabrice Condominas, productor de Mass Effect Andromeda, durante una entrevista con el portal Finder, las relaciones sexuales de Mass Effect Andromeda seguirán la misma base que en las entregas anteriores, aunque se añadirán nuevas mecánicas que permitirán asemejar más el proceso de llegar hasta ellas al real. De este modo, para ir a la cama con uno de nuestros compañeros en el título de BioWare, tendremos que seleccionar las opciones correctas durante los diálogos en los que dicho personaje participe, pero aún habrá más.

En esta ocasión, BioWare ha creado un sistema de confianza que dará lugar a eventos únicos que nos hará tener en cuenta tanto las opciones de diálogo como la variedad de situaciones. Si llegamos a alcanzar un nivel de confianza óptimo con cierto personaje, éste nos llevará a un lugar íntimo para comenzar una relación sexual o afectiva. De esta manera, dependiendo de la confianza que tengamos con un personaje u otro, podremos desde iniciar una relación sentimental hasta pasar una simple noche de pasión. Como resultado, en Mass Effect Andromeda podremos mantener relaciones con varios personajes distintos, al contrario que en las entregas previas de la saga, y las posibilidades de llegar a estos encuentros sexuales serán mayores.

Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones especiales, una versión radiocontrol del Nomad, que además será exclusiva de GAME en España. Mientras esperamos a que llegue el día, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro avance de Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.