Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Primeras imágenes del modo multijugador

Martín Amechazurra Falagán

Hace poco que se anunció que Bioware cancelaba la beta multijugador de Mass Effect Andromeda, pero eso no significa que este modo no esté preparado para su lanzamiento. Por ello, el estudio canadiense ha querido mostrar las primeras imágenes del modo multijugador de Mass Effect Andromeda de cara a al estreno del juego a finales de marzo.

Estas imágenes, presentes en la galería que preside la noticia, fueron publicadas por el productor Fernando Melo en su cuenta de Twitter, y se centran principalmente en la selección de personajes del modo multijugador del juego, así como en las opciones de personalización de la armadura de nuestro personaje.

Los mejores libros de arte y novelas de Mass Effect

Así mismo, el productor del juego ha revelado varios detalles interesantes sobre este modo multijugador de Mass Effect Andromeda. Uno de ellos es la posibilidad de escoger a personajes femeninos en cualquiera de las razas del juego, incluidos los Krogan. Cada personaje tendrá un aspecto único y, si bien no podremos modificar su cara, sí que podremos configurar su armadura a nuestro gusto, con distintos patrones y colores a elegir.

Los personajes tendrán distintos niveles de rareza según el color de su retrato, lo cual puede otorgarles ligeras ventajas en combate. Además, cada personaje subirá de nivel de manera independiente, y contará con su propia voz y personalidad. El juego ofrecerá packs que se pueden obtener mediante pagos o jugando a la partida. Finalmente, durante la partida cada jugador contribuye al total de experiencia que obtendrán todos los jugadores al terminarla. Os recordamos que Mass Effect Andromeda sale a la venta el 23 de marzo, por lo que os recomendamos la lectura de nuestro avance de Mass Effect Andromeda para que conozcáis mucho más sobre él antes de su estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.