Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Regalos de reserva en GAME

Luis López Zamorano

La Tempest ya está lista para despegar y en GAME quieren que vayamos en busca de un nuevo hogar para la raza humana de la mejor forma posible. Por eso, la popular cadena de venta de videojuegos ha preparado varios regalos para todos aquellos que realicen la reserva de Mass Effect Andromeda con ellos. ¿Cuáles?

Regalos de reserva de Mass Effect Andromeda en GAME

Lo primero que GAME regalará por la reserva de Mass Effect Andromeda es una caja metálica exclusiva para el juego desarrollado por BioWare con el Pionero en la portada. Además, regalará un pack DLC que añadirá una Armadura de Explorador, un aspecto especial para el Nomad y mejoras para el multijugador del título de Electronic Arts que incluyen 5 mejoras de experiencia del 50%.

Por otro lado, os recordamos que GAME contará en exclusiva con la Edición Nomad RC de Mass Effect Andromeda que, entre otras cosas, cuenta con incluye una réplica radiocontrol del Nomad ND1. Ahora, mientras esperamos a que llegue el 23 de marzo para que el juego se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One, os dejamos con nuestro avance de Mass Effect Andromeda para que conozcáis más detalles sobre la aventura espacial.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.