Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Más romances masculinos con su nueva actualización

Luis López Zamorano

BioWare sigue ampliando las opciones de Mass Effect Andromeda con el lanzamiento de una nueva actualización para el título. Esta nueva actualización, la 1.08, se encarga de corregir algunos errores del título en PC, PS4 y Xbox One y amplía las opciones de personalización del personaje, pero lo más destacado de ella es que introduce más romances masculinos.

Mass Effect Andromeda

Según ha explicado la propia BioWare en un comunicado a través de la página web oficial de la compañía, ahora, Scott Ryder cuenta con la posibilidad de tener un romance con Jaal, uno de los miembros del pelotón de Mass Effect Andromeda. La razón por la que la compañía ha introducido este nuevo romance es que antes de esta nueva actualización, Scott no contaba con un compañero de pelotón masculino con el que poder entablar un romance, por lo que podía resultar muy difícil conseguir el logro de tres romances masculinos.

Además, BioWare asegura haber consultado a miembros de la comunidad homosexual tanto a nivel interno como externo con el objetivo de hacer que el colectivo homosexual masculino se sienta identificado y conforme con los acontecimientos que puedan surgir con esta nueva opción de romance entre Scott Ryder y Jaal. De esta manera, la compañía ofrece a los usuarios de Mass Effect Andromeda nuevas posibilidades realistas de romances hombre-hombre.

Si queréis saber más sobre la última aventura espacial de BioWare, no os perdáis nuestro análisis de Mass Effect Andromeda. Y recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Mass Effect Andromeda para ayudaros a conocer todos los secretos de la galaxia de Andromeda y convertiros en los mejores pioneros del universo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.