Mass Effect Legendary Edition permitirá "disfrutar" de los infames controles originales del Mako

Mass Effect

La remastarización de las tres principales entregas de Mass Effect contiene unos cuantos guiños a los jugadores más veteranos. 

Mass Effect Legendary Edition ya pinta como uno de los lanzamientos más esperados de este mes de mayo. El juego recopilatorio se lanza el 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC bajo una buena expectación gracias al material mejorado que ha ido mostrando BioWare y EA. A parte de las implementaciones gráficas, también se han realizado ajustes en el gameplay.

Una de estas mejoras se la ha llevado el Mako, uno de los vehículos más famosos de la saga y también uno de los más criticados debido a su ortopédico control, que llegó a desesperar a cantidad de jugadores en el pasado. Si fuisteis de los que padecieron las penurias de este vehículo, estáis de enhorabuena, o no.

VIDEO

Mass Effect Legendary Edition - Comparativa gráfica

Lo primero de todo, es importante aclarar que se ha pulido el control del Mako para mejorar la experiencia de juego. La sensación de manejó será más firme, contará con un turbo, no moriremos al instante al tocar la lava y otros añadidos que aportan calidad de vida. No obstante, sus creadores no han querido desprenderse del control original.

En una entrevista a PC Gamer, Mac Walters, director del juego, y Kevin Meek, director de escenarios indicaban que los controles antiguos del Mako podrán ajustarse. Para aquellos a los que les guste el dolor, hemos dejado la opción para tener un control similar al original. Alguna gente lo adora, otra lo odia.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

El jugador podrá cambiar el control en el momento que se desee. Jugar con el Mako hoy frente al Mako del original, especialmente en PC, es como la noche y el día, reconocía Meek. No me gusta lanzar mi teclado y ratón después de cada enfrentamiento con los thresher maw o por intentar subir una montaña.

Mass Effect Legendary Edition

Por si no quieres perderte ningún detalle: Mass Effect Legendary Edition para PS4 confirma cuánto ocupará en el disco duro, y no es precisamente poco. El juego alcanzará los 120 fps solo en Xbox Series X.

Y además