Ir al contenido principal

Mass Effect Trilogy Remaster aparece filtrado en una lista de pedidos anticipados de una conocida tienda

Mass Effect moralidad
Mass Effect Trilogy Remaster sigue dando de que hablar una vez más. El supuesto título ha aparecido filtrado en una lista de reservas de una conocida cadena de tiendas británica.

No es la primera vez que se rumorea algo sobre Mass Effect Trilogy Remaster. Pese a que EA no mostró nada en su última conferencia celebrada digitalmente, los rumores sobre esta edición de una de las sagas más respetadas de todos los tiempos llevan sonando unos cuantos meses.

Ahora, las alarmas, en el buen sentido, han saltado debido a una filtración de la cadena de tiendas GAME en Reino Unido. Varios usuarios han afirmado que se podía llegar a reservar Mass Effect Trilogy Remaster en la página web como parte de un pedido anticipado. 

Un usuario de Twiiter lograba acceder a una lista en la que había un producto no anunciado hasta el momento llamado N7, seguido de Mass Effect Trilogy Remastered entre paréntesis, con la fecha de lanzamiento estipulada para el 29 de septiembre.

Este mismo usuario también lanzaba una foto del recibo de la venta, en la que se ve el precio de reserva de 5 libras. Si esto no es falso, esto quiere decir que la tienda tendría preparada la reserva de este supuesto Mass Effect Trilogy Remaster.

Hay una captura de pantalla de la propia página web, cuyo enlace ya está deshabilitado. Pese a que hay unas cuantas pruebas de bastante veracidad, las listas de reserva y pedidos anticipados no son la mejor opción de la que fiarse y no son pocas veces las que han errado en fechas e incluso en juegos. Os adjuntamos toda la información recopilada por el usuario Waymantins en Reddit:

Mass Effect Remastered retail pre-orders have appeared in the UK from r/GamingLeaksAndRumours

Hace un par de meses informábamos sobre que Mass Effect Trilogy Remaster sería la apuesta de EA para este año 2020, y se lanzaría en otoño. ¿Se cumplirá finalmente esta suposición? Muchos así lo desean.

Y además