Logo Hobbyconsolas.com

Master Chief se convierte en el Jefe Miauestro en el nuevo anuncio de Xbox Series X de Taika Waititi

Jefe Maestro
Xbox prosigue con su campaña de marketing y ha lanzado un anuncio creado por Taiki Waititi donde se nos ha revelado la verdadera identidad de Master Chief.

Xbox ha lanzado una fantástica campaña creativa que hace honor a su eslogan "Power your dreams". La compañía contrató al reputado director Taika Waititi (Thor Ragnarok o Jojo Rabbit) para crear un original corto que sirve como anuncio para la marca.

El cineasta, que siempre deja huella por un estilo bastante especial y característico, se sirvió de los sueños para llevar a cabo la realización de esta pieza. Por supuesto, que el Jefe Maestro se haya convertido en un adorable gatete ya nos ha ganado por completo. Podéis ver el anuncio aquí:

El vídeo tiene como referencia los sueños de Krystal Holmes, streamer también conocida bajo el nombre de MoonLiteWolf. Para el desarrollo del guion, el equipo de Xbox utilizó un método llamado Targeted Dream Incubation.

Es decir, se trató de una experiencia donde la streamer experimentó un sueño guiado denominado hipnagogia, que fue monitorizado por un dispositivo llamado diadema Hypnodyne. Después de despertar se le pidió al sujeto que recordara su sueño y que le contara los detalles a Waititi para que este les diese forma.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

El resultado es un Jefe Maestro gato DJ, lo que, sinceramente, no es un mal comienzo. Desde luego, el vídeo es realmente curioso y una manera distinta de plantear una campaña de marketing y publicidad para Xbox Series X. ¿Qué os ha parecido?

Halo Infinite toys

Y hablando de anuncios y Master Chief, el mítico personaje de Microsoft también fue protagonista en el anuncio navideño de la compañía. Por otra parte, Halo Infinite estaría listo para primavera de 2021 según el actor que da vida a Master Chief. ¿Tenéis ganas de verle de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.