Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite estaría listo para primavera de 2021 según el actor que da vida a Master Chief

Halo Infinite
La ventana de lanzamiento de Halo Infinite podría ser primavera de 2021 después de que el actor que realiza la captura de movimientos de Master Chief lo haya indicado así.

El retraso de Halo Infinite fue un duro golpe para los fans de la saga, pero tras este toca recomponerse. 343 Industries trabaja para llevar a la nueva entrega de la legendaria franquicia a su máximo nivel de calidad. Pese a que todavía no tengamos fecha de lanzamiento, vamos acercándonos más a su estreno.

La desarrolladora de Halo Infinite ha comentado poco o nada acerca del juego desde que se anunció el retraso de este. No obstante, una figura cercana al título ha hablado y ha dado lo que podría ser la ventana de lanzamiento.

En una entrevista (vía Reddit), el actor Bruce Thomas, quien ha dado vida a Master Chief mediante captura de movimiento desde Halo 4 y que participa también en Halo Infinite, dijo algo muy interesante y que ha prendido la llama de la esperanza entre los fans.

Según el actor, el juego está "listo para funcionar para la primavera de 2021". "Hasta donde yo sé, está listo para la próxima primavera" explicó durante la entrevista. Pese a que no se han dado más detalles, parece que los primeros meses de 2021 sería el momento en el que veamos este esperado título.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por fechas cuadra bastante, aunque no debemos olvidar que esto no es información oficial, por lo que no hay que aventurar nada. Afortunadamente, todo apunta a que Halo Infinite se prepara para lanzar una actualización de desarrollo a finales de año, según indicó 343 Industries.

Halo Infinite Xbox Series X

Uno de los que estaba llamado a ser el gran juego de lanzamiento de la next-gen para Microsoft llegará más tarde, pero Phil Spencer no cree que Halo Infinite fuera realmente necesario para el lanzamiento de Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.