Ir al contenido principal

Halo Infinite se prepara para lanzar una actualización de desarrollo a finales de año, dice 343 Industries

halo infinite
Halo Infinite sigue su proceso de desarrollo, pero parece que 343 Industries está preparando una nueva actualización sobre el estado del juego que podría llegar a finales de año.

El gran buque insignia de Xbox Series X, Halo Infinite, tuvo que retrasarse un tiempo debido a problemas con los plazos de desarrollo. Por suerte, 343 Industries está trabajando para hacer llegar la nueva aventura de Master Chief lo antes posible con la mayor calidad.

Los fans siguen expectantes por conocer noticias del juego, que no ha lanzado más detalles desde el anuncio de su retraso. Las semanas en silencio se traducen en rumores, pero desde 343 Industries podrían estar planeando una actualización de desarrollo para resolver dudas y mostrar sus progresos.

El director de la comunidad de la propia compañía, Brian Jarrard, ha hablado de este asunto en Twitter: Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y estamos ansiosos por hablar más. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año.

Por lo tanto, los fans de la saga Halo podrían obtener respuestas después del primer gameplay que presentó Infinite hace meses y así no dejar este año 2020 en blanco. Eso sí, Jarrard también añadía: Solo pedimos un poco de paciencia y comprensión, en relación a las demandas de información por parte de la comunidad.

Todo esto guarda relación con que 343 Industries afirmase que será "mucho más comunicativa que nunca" en los próximos meses. Como decimos, los rumores ya comienzan a esparcirse, Halo Infinite podría sí tener un modo multijugador Battle Royale, a lo que Jarrard ha catalogado como "infundados". Además, también se ha comentado que dos spin-offs de Halo estarían en desarrollo junto a Halo Infinite, según insiders.

Y además