Ir al contenido principal

Matrix 4 también interrumpe su rodaje por la pandemia del Coronavirus

Matrix Reloaded - Neo

Durante las últimas semanas, Matrix 4 ha estado rodándose en San Francisco. En algunas ocasiones para tortura de los vecinos que han sufrido ruidos e incluso algunos daños materiales derivados de las acciones del rodaje que se estaba realizando en las proximidades. Ahora, el plan de rodaje llevaba al equipo a rodar en Berlin, pero Warner ha tenido que tomar cartas después de que los diferentes gobiernos estén poniendo medidas para contener los contagios de Coronavirus en todo el mundo.

Después de que Donald Trump prohibiera los viajes hacia o desde Europa, Warner ha decidido detener la filmación de Matrix 4 hasta que la situación con la pandemia del Coronavirus se normalice. Además, los rodajes de The Batman y Animales fantásticos 3 también se han interrumpido durante al menos dos semanas por los mismos motivos. Se suman así a la larga lista de producciones que han visto su plan de producción alterado por esta crisis de calado global que está alterando nuestra forma de vida en muchos países.

Y es que, aunque Neo, nuestro Keanu Reeves, sea el elegido, este Coronavirus está demostrando ser un león difícil de abatir. Matrix 4 verá como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la gran pantalla en sus papeles icónicos de Neo y Trinity respectivamente. Su estreno inicialmente está programado para mayo de 2021, aunque si los retrasos por el Coronavirus se hacen mayores, es posible que Warner tenga que reajustar su calendario de estrenos en no muchas semanas.

Matrix película

¿Cuando creéis que Matrix 4 podrá reanudar su rodaje? ¿Creéis que el estado de cuarentena durará solo 15 días o esto va para largo?

Y además