Matrix Resurrections podría incluir alguna sorpresa por coincidir con el rodaje de Venom: Habrá Matanza

Matrix Resurrections

El hecho de que Matrix Resurrections y Venom: Habrá Matanza se filmasen a la vez en San Francisco podría traernos más sorpresas.

La semana que viene regresaremos al mundo digital con Matrix Resurrections, la cuarta película de una de las sagas de ciencia ficción más queridas del cine.

Lana Wachowski dirige en solitario este filme, que vuelve a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas.

Muchos sabéis que el rodaje de Matrix Resurrectiosn transcurrió en su mayor parte en San Francisco, donde coincidió con otra producción: Venom: Habrá Matanza.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La proximidad de ambos sets de rodaje hicieron que en alguna escena de la película de Tom Hardy se puedan ver los helicópteros del rodaje de Matrix Resurrections de fondo.

Esto ha llevado a algunos fans a preguntarse si habría alguna incursión de Venom en el metraje final de la cuarta película de Matrix.

Según recoge Comicbookmovie, Jessica Henwick, que interpreta a Bugs en Matrix Resurrections, ha dicho que es muy posible que se produzca ese "crossover". Si no queréis saber cómo, dejad de leer.

Henwick recordó que, durante el rodaje de Matrix Resurrections, Tom Hardy visitó varias veces el set de rodaje, en descansos de la filmación de Venom: Habrá Matanza.

Finalmente, tanto ella (como ella misma) como Hardy formaron parte de algunas escenas en las que corrieron por el fondo de la acción, aunque no se sabe si las escenas pasarían el corte final.

VIDEO

Nuevo tráiler de Matrix Resurrections

"Si llega nos podrás ver a Tom y a mí corriendo por el fondo, y te preguntaras; ¿No es esa Bugs?", dijo la actriz.

Tom Hardy no es nuevo en esto de tener cameos inesperados en grandes franquicias. Durante el rodaje de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, iba a interpretar a un soldado de asalto amigo de Finn.

Sin embargo, la escena no llegó al corte final, y quedó en una sencilla anécdota en la vida del actor que da vida a Eddie Brock.

Así que ya sabéis, cuando veáis Matrix Resurrectiosn estad atentos por si aparece Tom Hardy echando unas carreras.

Y además

Matrix Resurrections (2021)

Matrix Resurrections cartel

Argumento:

Matrix Resurrectionses la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999. Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix,pero se ha confirmado que Keanu Reeves(John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar ...