Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Bomer podría protagonizar 50 sombras de Grey

Matt Bomer podría protagonizar 50 sombras de Grey
La novela erótica que arrasa en el mercado editorial dará el salto a la gran pantalla... Cincuenta sombras de Grey está en fase de pre-producción.

Universal Pictures y Focus Features anunciaron a principios de octubre la contratación de la guionista británica Kelly Marcel para escribir y adaptar el best-seller erótico Cincuenta sombras de Grey al mundo cinematográfico. La novela de Erika Leonard (E. L. James), fue publicada por primera vez en 2011 y forma parte de una trilogía junto con "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas".

 

Matt Bomer podría protagonizar 50 sombras de Grey

 

Narra el encuentro de una joven estudiante de Literatura (Anastasia Steele) con el exitoso y seductor empresario Christian Grey. La inexperta Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea iniciando una apasionada relación. Ana pronto se sorprenderá por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

Entre los candidatos a interpretar a Grey se encuentran varios actores televisivos como Alexander Skarsgard, conocido por su papel en True Blood o Ian Somerhalder al que hemos podido ver en Crónicas vampíricas. Sin embargo, el que parte como favorito para hacerse con el papel es Matt Bomer, el apuesto protagonista de la serie Ladrón de guante blanco. Las posibles candidatas a encarnar a Anastasia son hasta diez entre las que se encuentran Ann Hathaway (la nueva Catwoman), Kristen Stewart, Emma Watson o Vanessa Hudgens. Hagan sus apuestas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.