Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matthew Vaughn producirá Los 4 Fantásticos

Matthew Vaughn producirá Los 4 Fantásticos
La tercera entrega de Los 4 Fantásticos llegará en 2015 de la mano de la 20th Century Fox y será producida por Matthew Vaughn.

Los 4 Fantásticos regresarán a la gran pantalla en un reinicio de la saga el 6 de marzo del 2015, eso sí, dejando bien atrás las dos películas anteriores. La rentabilidad parece más que asegurada: la primera cinta de Los 4 Fantásticos se estrenó en el año 2005 consiguiendo una recaudación de 330 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 100 millones. Y su secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, fue lanzada en 2007 y recaudó 289 millones con un presupuesto de 130.

Matthew Vaughn producirá Los 4 Fantásticos

La nueva cinta estará dirigida por Josh Trank, que fue el responsable deChronicle, que estira su escaso presupuesto con maestría y se rumorea que podría también hacerse cargo de Venom.

El guión correrá a cargo de Jeremy Slatery la producción queda en manos del director de X-Men: primera generación Matthew VaughnEl informante ha sidoMark Millar, que trabaja como asesor para la20th Century Fox.

De momento no hay nuevas noticias sobre la pelicula que sí genera unas altas expectativas. ¿A qué actores te gustaría ver en la peli?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.