Logo Hobbyconsolas.com

Max Payne 3 estrena DLC el 22 de enero

Adrián Perera

Max Payne 3 estrena DLC el 22 de enero
Rockstar anuncia la llegada de un nuevo DLC para el multijugador de Max Payne 3. El 22 de enero añadirá nuevos y completísimos modos de juego.

El relevo de la mítica saga del asesino 'en tiempo bala' Max está siendo muy cuidado y alimentado en su modo multijugador. Son muchos los contenidos adicionales, packs de mapas y nuevas armas que Rockstar ha ido añadiendo al online de Max Payne 3. Ahora anuncia la llegada del DLCTodos Contra Todos Perfecto (del original Deathmatch Made in Heaven) que traerá consigo nuevos modos competitivos que aumentarán considerablemente la cantidad y modalidad de las carnicerías entre jugadores.

Max Payne 3 estrena DLC el 22 de enero

Aunque la traducción del nombre no sea la más fidedigna, llegará el 22 de enero de 2013 a PC (el día 30 a PlayStation 3) por 8,99€ así como a Xbox 360 por 800 Microsoft Points. Este nuevo pack no se centra en contenidos para las partidas existentes, sino que ofrecerá nuevos modos de juego para refrescar los modos tanto competitivo como cooperativo. Rockstar no ha querido entrar en detalles sobre los retos a los que nos tendremos que enfrentar en Todos Contra Todos Perfecto, sino que ha dejado que la obviedad del nombre del DLC y la pieza de arte que vemos sobre estas líneas, donde Passos y Max se cubren espalda contra espalda, dejen volar a nuestra imaginación.

Como siempre, aquellos que posean o hayan adquirido el Rockstar Pass podrán descargar el cuarto pack Deathmatch Made in Heaven de forma gratuita para poder disfrutar de los mejores tiroteos y carnicerías del multijugador de Max Payne 3, que visto lo visto seguirá creciendo hasta rozar los cielos. Además de una modalidad de todos contra todos, y una probable versión ‘horda’ cooperativa ¿qué modos o formas de juego os gustaría ver? ¿Aún tras todos los DLC echáis algo en falta en su multijugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.