Logo Hobbyconsolas.com

Maxis sí resolverá los problemas de Darkspore

Sergio Gracia

Maxis sí resolverá los problemas de Darkspore
Electronic Arts confirma que Maxis continuará dando soporte a los servidores de Darkspore y solucionará los problemas.

¿Quién nos iba a decir a nosotros que después de dos años desde su lanzamiento volveríamos a hablar de Darkspore? Aunque, por desgracia, no por nada bueno... al menos hasta ahora. Como recordaréis, en el día de ayer os contamos la polémica que se había levantado alrededor de los fallos de servidor del RPG de Maxis que habían 'obligado' a Valve a retirar el juego de Steam. Por otra parte, en los foros oficiales de Darkspore, se publicó un comunicado que confirmaba el 'abandono' del soporte para el juego y un posible reembolso para el que lo pidiese, sin embargo parece ser que alguien se anticipó más de la cuenta.

Maxis sí resolverá los problemas de Darkspore

Electronic Arts ha roto el silencio y ha asegurado que Maxis seguirá dando soporte a los servidores de Darkspore y que, de hecho, ya ha solucionado el problema que impedía a los jugadores salvar los cambios de sus personajes. "El comunicado de los foros fue publicado por un 'simple' moderador, no fue un mensaje oficial".

Según la gigante norteamericana, Darkspore ya se encuentra en fase de volver a ser listado en Steam, por lo que no será necesario que nadie reclame su dinero por un mal funcionamiento del juego, ya que todos los problemas y los que puedan surgir en un futuro serán resueltos. ¡Menuda historia!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.