Logo Hobbyconsolas.com

Una de las mayores fans de One Piece es... ¡Jamie Lee Curtis!

Jamie Lee Curtis One Piece
Jamie Lee Curtis es conocida por ser una de las mayores fans de Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja, además de otras sagas de la cultura pop.

Cada vez es más habitual ver a estrellas del cine y la televisión confesando sus aficiones por sagas de todo tipo dentro de lo que conocemos como "cultura pop". Actores como Henry Cavill han declarado ser fans acérrimos de sagas como The Witcher mucho antes de que fuese elegido para interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Aunque hoy nos vamos a ir al mundillo del manga y el anime para hablar de One Piece.

La saga creada por Eichiro Oda (Oda Eichiro) alcanzaba recientemente los 1.000 capítulos, una cifra de vértigo que demuestra lo popular que es One Piece en todo el planeta, con películas, anime y mogollón de merchandising pensado exclusivamente para los fans.

Con la celebración de este hito de One Piece, la actriz Jamie Lee Curtis ha vuelto a estar en boca de muchos fans por su afición declarada desde hace mucho tiempo por Luffy D. Monkey y la tripulación del Sombrero de Paja.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Algunos usuarios de Twitter no han dudado en recordar algunos grandes momentos de Jamie Lee Curtis demostrando su amor por la saga de One Piece con el paso del tiempo. Además, la actriz de Noche de Halloween no se limita al manga de Eichiro Oda. Jamie Lee Curtis también apareció en su momento vestida como Vega de Street Fighter, por lo que tiene también su vena jugona muy bien desarrollada. Así que ya sabéis, la próxima vez que veáis a Jamie Lee Curtis enfrentarse a Mike Myers, recordad que es igual de fan de One Piece que muchos de vosotros.

¿Conocíais la afición desmesurada de Jamie Lee Curtis por One Piece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.