Los mayores fans de Resident Evil tendrán que comprar este cofre con 10 bebidas para curar tu salud

Resident Evil bebida Gameflavor

El cofre de Resident Evil está lleno de bebidas con sabores inspiradas en los botes de spray de los juegos de Capcom, y ya puedes reservarlo... por 200 euros más evío.

Los fans de Resident Evil ahora tienen otra forma de demostrar que son los mayores fans de la saga de Capcom. Gameflavor es una pequeña empresa que se dedica a crear bebidas tematizadas en videojuegos, para hacerte sentir como el protagonista de tu juego favorito.

En realidad, este es su segundo producto, y es bastante más ambicioso que el primero, unos zumos de frutas basados en los personajes de Animal Crossing.

El kit de coleccionista Resident Evil First Aid Drink Collector's Box es un cofre inspirado en las cajas de suministros de los juegos de Resident Evil...

Bebida Resident Evil gameflavor

La bebida para auténticos fans de Resident Evil

Suena de locos, pero es real. Este merchandising está compuesto de 10 bebidas reales, metidas en latas de 330 ml creadas a imagen de los botes de spray de primeros auxilios, que usamos para curar nuestra salud en los videojuegos.

Ya puedes realizar tu reserva, que cuesta 199,99 euros (más gastos de envío). El pack está limitado a 4750 unidades.

El pack, eso sí, es muy completo. El cofre emula las cajas de madera que destruimos para conseguir los sprays y suministros, y viene con un certificado de autenticidad con firma a mano.

Incluye diez bebidas, tapas para las latas que lo convierten en botes de aerosol, y de "regalo" cuatro cartuchos de tinta, para las máquinas de escribir donde guardábamos partida.

Bebida Resident Evil

Las cajitas, eso sí, no tienen tinta, sino cuatro tipos de polvos, hierbas aromáticas que podemos mezclar con las bebidas (no son alcohólicos). El pack incluye una lista de recetas.

¿Y qué te estarás metiendo en el cuerpo cuando te tomes una de estas valiosísimas bebidas? Es un regreso con sabor a pepino, lima y menta y edulcorantes. En la página web de GameFlavor puedes conocer más detalles nutricionales de esta singular bebida, solo para auténticos fans de Resident Evil.

Y además

Resident Evil Village Gold

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: