Logo Hobbyconsolas.com

Un McDonald’s se queda sin empleados por culpa de Resident Evil Village

Resident Evil Village

Un McDonald’s tuvo que avisar a los clientes de que estaban escasos de personal debido al lanzamiento de Resident Evil Village.

Resident Evil Village salió al mercado el pasado viernes, convirtiéndose en uno de los grandes lanzamientos en lo que llevamos de 2021, en un título intergeneracional que ha contado con versiones tanto para consolas de la pasada generación como de la nueva, y donde destaca ante toda la presencia del villano, uno de los más característicos de los últimos tiempos:Lady Dimitrescu.

Esta imperiosa dama de gran estatura, nos hará la vida imposible durante gran parte de la historia, y es una de las razones por las que el videojuego está vendiendo tanto, superando los registros de sus antecesores durante estos primeros días.

Y claro, un evento tan importante como la salida de Resident Evil Village también ha tenido repercusión en ciertos lugares como los McDonald’s, donde curiosamente gran parte del staff de una de estas tiendas, se pidió libre el mismo viernes de lanzamiento del título, provocando escasez de personal.

Así que es realmente sorprendente saber que un McDonald’s se ha visto obligado a pegar una nota en la entrada, donde aclaran que estaban escasos de personal ese mismo día, porque gran parte de los trabajadores se lo pidieron libre para irse a comprar el juego.

Se desconoce qué McDonald’s es, pero está claro que el pasado viernes ese restaurante en particular ha contado con menos trabajadores de lo previsto, y ya veremos si alguien se ha quedado sin trabajo.

Tal ha sido el éxito, que durante sus días de lanzamiento, Resident Evil Village ha contado en Steam con más de 100.000 usuarios simultáneos, superando el récord de su predecesor por bastante.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Así que si el pasado viernes estabas en tu restaurante favorito y notaste que había menos personal de lo normal, quizás ahora entiendas la razón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.