Logo Hobbyconsolas.com

Medal of Honor y su 'baja' calidad

José Luis Sanz

Medal of Honor y su 'baja' calidad

Parece que en Electronic Arts han calado las críticas que Medal of Honor ha recibido desde su lanzamiento el pasado mes de octubre. Si hace unos días ya nos hicimos eco de los palos que se estaba llevando, ahora le toca el turno a un miembro de uno de los grupos de desarrollo más importantes de la compañía.

Ni más ni menos que uno de los responsables de Criterion Studios, Patrick Soderlung, el equipo que está desarrollando Need for Speed Hot Pursuit. En una entrevista concedida a Eurogamer, Patrick confiesa que "no voy a hablar de las ventas [de Medal of Honor] ya que EA publicará la próxima semana un informe al respecto. Lo que sí puedo decir es que el juego no cumplía con las expectativas de calidad que teníamos".

Medal of Honor y su 'baja' calidad

 

De todos modos, Patrick Soderlung debió darse cuenta de que no era lo mejor juzgar el trabajo de otros compañeros en público e, inmediatamente, intentó barrer para casa: "Medal of Honor ha sido juzgado con una dureza excesiva y es mucho mejor de lo que se dice en muchos de los artículos que se han publicado".

Vosotros que lo habéis probado, ¿quién creéis que se ha pesado más: la calidad del juego o las críticas que ha recibido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.