Mediaset da los detalles del estreno de The Mandalorian en Cuatro

The Mandalorian

Hace un par de semanas nos sorprendíamos con la noticia de que la serie de Disney+ The Mandalorian llegará a Cuatro en España gracias al acuerdo llevado a cabo entre Mediaset España y The Walt Disney Company. Con la llegada cada vez más próxima del servicio de streaming de Disney, por fin conocemos todos los detalles acerca de este estreno en primicia de la cadena Cuatro.

Tal como se sospechaba, Cuatro emitirá en exclusiva en España el primer episodio de The Mandalorian como parte de un evento especial de Star Wars en el que se emitirá además la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Así, los espectadores más impacientes podrán tener un primer contacto con la serie y, si no se han suscrito ya, darles motivos para adquirir los servicios de Disney Plus.

Protagonizada por Pedro Pascal, la serie The Mandalorian nos sitúa tras la caída del Imperio en El retorno del Jedi, donde un solitario cazarrecompensas mandaloriano emprenderá una misión de lo más enigmática, aunque especialmente bien pagada, dando pie a toda una aventura por los confines de la galaxia.

Será este viernes 20 de marzo de 2020 a las 22:00 horas cuando Cuatro emita el primer episodio de The Mandalorian. Ahora que toca estar confinados en casa por la cuarentena del Coronavirus, este plan puede resultar bastante apetecible mientras esperamos a que llegue Disney Plus a España el próximo 24 de marzo, ¿no os parece?

Y además