Logo Hobbyconsolas.com

Medieval Dynasty llegará a PS VR2, el juego de supervivencia de Render Cube está planeado para el visor VR de PS5

Medieval Dynasty

El aclamado juego de supervivencia histórica Medieval Dynasty es otro de los juegos confirmados para PS VR2. Crea tu propia dinastía medieval ahora en realidad virtual en PlayStation 5.

¿Sois de los que os gustan los juegos de supervivencia históricos en PC? Pues si estáis pensando en comprar el futuro PS VR2 para PS5, sabed que Medieval Dynasty llegará al visor VR next-gen de Sony.

Este tipo de juegos están entre los más populares, la supervivencia y los simuladores se disfrutan mucho. Pero en el caso de Medieval Dynasty en Steam las reseñas recientes y generales hablan de que el juego de Render Cube es muy positivo entre los jugadores.

El juego mezcla la caza en el medievo con una jugabilidad estilo Tycoon, ya que se necesita construir y fortificar un asentamiento para ti y tu nuevo pueblo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y ahora parece que este juego también está planeado para el dispositivo de realidad virtual PS VR2, que Sony está preparando para estrenarse en PlayStation 5.

Según podemos leer en una entrevista polaca (vía Push Square) los desarrolladores del juego Render Cube y Spectral Games han hablado de esto; aunque no es exactamente como se pueda pensar.

La conversación deriva en que hay ahora mismo planeada una versión para Meta Quest 2. Y será entonces tras esto cuando se desarrollará un port para el visor PS VR2.

Parece que el desarrollo de la adaptación del juego a la realidad virtual va bien y ya se ha completado uno de los cuatro hitos clave de la producción.

Aunque no será una adaptación directa del juego que muchos ya conocen en PC. En su lugar lo que están creando es una versión diseñada en específico para la realidad virtual.

HTC Vive Pro 2

Esta versión mantendrá muchas de las mecánicas y sistemas de jugabilidad que los usuarios ya conocen en el juego original.

En otras palabras, sus creadores no van a reutilizar el título en la VR como un simple port. En su lugar han optado por adaptar y ampliar los conceptos al nuevo medio de juego.

Esto es interesante porque otros juegos de supervivencia se han adaptado bien al visor VR de Sony. Y si a esto le añadimos los elementos Tycoon, puede quedar una experiencia interesante.

Han pasado algunos meses desde que Sony desvelara el aspecto de sus nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR2 con muchas sorpresas en su interior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.