Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega Bloks de Skylanders Giants

Alejandro Oramas Monzón

Mega Bloks de Skylanders Giants
Skylanders Swap Force es la nueva aventura de la saga, pero Activision sabe que las anteriores entregas aún son rentables y continúa sacando juguetes para los más pequeños de la casa. 

Hace unos días os hablamos de algunos juguetes de Skylanders Swap Force para los más pequeños de la casa, con los que disfrutar de una experiencia diferente con los Skylanders. Pues bien, como siempre os decimos, Activision no se olvida de las anteriores entregas, y de cara a navidades también lanza nuevos Mega Bloks para Skylanders Giants. Hay varios modelos de personajes para elegir, como Jet Vac o Cynder. Cada modelo tiene entre 20 y 45 piezas, y se construye sobre una base de apoyo inspirada en los videojuegos.

Mega Bloks de Skylanders Giants

Recordad que además de estas construcciones, también tienes accesorios de Skylanders, por ejemplo, una bolsa para guardar y transportar tu colección de personajes, o una tablet exclusiva de Skylanders Swap Force. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders, comentar nuestro nuevo foro y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.