Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Giants, mejor juego de 2013 en los BAFTA infantiles

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Giants, mejor juego de 2013 en los BAFTA infantiles
Skylanders Giants ha ganado el premio a mejor juego del año 2013 en los BAFTA infantiles. Es el segundo año consecutivo con premios para la saga Skylanders, ya que Spyro's Adventure logró ese galardón el año pasado. 

Skylanders Giants ha ganado el premio "Mejor juego del año 2013" en la gala de los BAFTA infantiles. Estos premios son muy codiciados y esperados en Reino Unido, y la saga Skylanders logra su segundo galardón consecutivo, ya que Spyro's Adventure también consiguió el premio al mejor juego del año en 2012. Roy Stackhouse, director general de Activision en Reino Unido, ha comentado "estamos encantados de ganar una vez más este premio de los BAFTA infantiles. Ganar un premio siempre es emocionante, pero ganar dos veces un galardón de la magnitud de los BAFTA infantiles es muy especial y demuestra la popularidad de la franquicia".

Skylanders Giants, mejor juego de 2013 en los BAFTA infantiles

Además, Stackhouse destaca el gran equipo de desarrollo y creativo que está detrás de Skylanders, y añade "la tercera entrega de la saga, Skylanders Swap Force, esta llamada a ser número uno en ventas en muchas listas durante estas navidades". Recordad que Skylanders Swap Force ya está disponible para la nueva generación, por lo que a pesar de que las ventas no están siendo tan buenas como las de Giants, desde Activision esperan que con Xbox One y PlayStation 4 el juego se coloque entre los más vendidos estas navidades. 

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.