Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las ventas de Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Las ventas de Skylanders Swap Force
Pese a que han sido bastante buenas, las ventas de Skylanders Swap Force se colocan por debajo de las que logró la anterior entrega de la saga, Skylanders Giants. 

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado que para Skylanders Swap Force está siendo un año diferente en comparación con otros años y los resultados obtenidos por otras entregas de la saga, a lo que añade: "En algunos mercados las ventas del juego han aumentado y en otros han bajado". Lo que si confirma es que, en términos generales, las ventas de Skylanders Swap Force están por debajo de las de Giants, pero Hirshberg comenta que para ellos no es inesperada esta situación. A pesar de que siguen siendo la franquicia número uno para los más pequeños, la competencia con Disney Infinity es clara, y la llegada de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, también ha podido afectar a los resultados obtenidos por la tercera aventura de los Skylanders.

Las ventas de Skylanders Swap Force

Eso sí, a pesar de todo Skylanders Swap Force ha estado entre los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante sus primeras semanas en el mercado. Activision sigue confiando en Swap Force, y aunque las ventas no crecen tan rápidamente como en otros años, la compañía tiene buena base para confiar, ya que Skylanders Giants ha sido uno de los cinco juegos más vendidos de los últimos meses en Europa y Estados Unidos. Por si fuera poco, ayer os contamos que Activision ya piensa en un nueva entrega de Skylanders para el próximo año. 

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial de Skylanders, y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.