Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega Man - Adi Shankar quiere hacer la película del videojuego

Noelia Santiago

Mega Man podría tener su propia película

Adi Shankar continúa con sus adaptaciones de videojuegos y tiene intención de que Mega Man sea la próxima de ellas. El productor ejecutivo de Dredd(2012) se ha mantenido ocupado en los últimos años, produciendo una serie de cortos únicos que han arrasado en redes sociales como The Punisher: Dirty Laundry, Venom: Truth In Journalism, y una adaptación oscura de los Power Rangers. Ahora, Shankar está al mando de la próxima serie de Netflixbasada en la legendaria franquicia de videojuegos de Castlevania.

En una entrevista con WWG, Shankar habló de su reciente serie de películas y series basadas en lo que él llamó "cultura nerd" y explicó cómo ha seguido la popularidad de los cómics, videojuegos y otros elementos de esta cultura que ha dado lugar a un éxito masivo en los últimos años. Cuando se le preguntó qué adaptaciones en particular le gustaría hacer en el futuro, fue bastante claro respecto a la idea de llevar el videojuego de Capcom a la gran pantalla: "Me encantaría hacer una película de Mega Man".

Mega Man - Primera imagen y detalles de su nueva serie de animación

Shankar también matizó en que quiere que sea una adaptación para mayores, por si había dudas. Los que conozcan su trabajo, sabrán que no escatima en momentos de violencia y mucha sangre, tal como vimos en Dredd, a la que se le considera ya una película de culto. Sin duda, nos ha llamado bastante la atención esta posible propuesta de Mega Man, así que trataremos de seguirle la pista...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.