Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania - Adi Shankar comparte un teaser póster de la serie de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Castlevania
Adi Shankar, productor de la ficción, comparte en su cuenta de Facebook un teaser póster de la serie Castlevania que se estrenará a lo largo de este año en Netflix.

Adi Shankar (The Grey, Dredd) está al frente del proyecto algo de lo que presume a través de su cuenta de Facebook, compartiendo detalles en los últimos días, así que también lo ha utilizado para revelar lo que parece ser el primer “teaser póster” de Castlevania. La ficción basada en la popular serie de videojuegos, creada y desarrollada por Konami estará ambientada en el año 1400 e inspirada concretamente en el videojuego Castlevania III: Dracula´s Curse, realizada en formato animado, está enfocada un público adulto, con mucha violencia y sátira.

Son muchos los detalles que se desconocen aún de Castlevania, pero si sabemos que las dos temporadas confirmadas para Netflix cuentan con Warren Ellis (Nextwave) cómo productor y guionista. El “teaser póster” de la serie que ha publicado Shankar en Facebook esta mañana nos muestra lo que parece será el estilo artístico que tendrá Castlevania, y sin lugar a dudas el castillo de Drácula desafiando la gravedad. De momento sólo podemos conformarnos con esto, ya que ni siquiera tenemos una fecha oficial de estreno, aunque esperamos que nos adelanten nuevas noticias y de forma más oficial desde la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda).

Castlevania - serie Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.