Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega Man también tendrá película de acción real

Anunciada película de Mega Man

El ritmo de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla crece de manera considerable. Tras conocer ayer que Dance Dance Revolution tendrá su propia película, ahora llega Capcom y anuncia sus planes de realizar una película de Mega Man.

"Basada en la influyente y mundialmente famosa franquicia Mega Man, Capcom pretende atraer a una audiencia diversa, que incluye no solo a los jugadores de de videojuegos, sino también a los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los videojuegos de Mega Man, al tiempo que incorpora la gran producción y el valor del entretenimiento por el que las películas de Hollywood son conocidas", señalaba la compañía a través de su comunicado de prensa.

Mega Man podría tener su propia película

Ya han subido a bordo algunas de las personas creativas para la película de Mega Man, ya que el equipo ha contratado a Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4) para escribir y dirigir la película para 20th Century Fox. La compañía Chemin Entertainment desempeñará la labor de producción junto al actor Masi Oka (Héroes).

Por el momento se desconoce quién se meterá en la piel de Mega Man, pero todo parece indicar que se trata de una película de acción real completa en lugar de una mezcla de acción real y CGI como será la película de Sonic El Erizo, la cual se encuentra actualmente en producción.

Compra la figura Funko Pop de Mega Man

Actualmente la película de Mega Man no tiene una fecha de estreno ni un título oficial, pero se espera que se conozcan estos y más detalles a lo largo de los próximos meses.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.