Logo Hobbyconsolas.com

Mega pack de PS4 1TB con 5 juegos, disponible solo en GAME

Javier Parrilla

Mega pack de PS4 1TB con 5 juegos, disponible solo en GAME
GAME ha anunciado el mega pack de PS4 que incluye la consola de Sony en su versión de 1TB acompañada de cinco remasterizaciones. Su precio es de 399,95 euros.

El mega pack de PS4 ya se puede reservar de forma exclusiva en GAME, tanto en sus tiendas físicas como a través de su web oficial. El mega pack de PS4 incluye la consola PlayStation 4 en su versión de 1TB de disco curo y cinco juegos, todos ellos remasters de la pasada generación. Los juegos son la trilogía remasterizada de Uncharted recopilada en Uncharted The Nathan Drake Collection, God of War III Remasterizado y The Last of Us Remasterizado.

Mega pack de PS4 1TB con 5 juegos, disponible solo en GAME

El precio del mega pack de PS4 es de 399,95 euros. Se trata de un bundle de unidades limitadas y estará disponible a la venta a partir del 30 de noviembre. Por su parte, Uncharted The Nathan Drake Collection incluye las tres primeras entregas de la saga Uncharted y acceso a la beta multijugador de Uncharted 4 que tendrá lugar del 4 al 13 de diciembre.

Por otro lado, The Last of Us Remasterizado es la aventura de Naughty Dog protagonizada por Joel y Ellie. Además, incluye el DLC Left Behind que expande la trama del juego. Por último, God of War III Remasterizado nos pone en la piel de Kratos en un juego de acción en tercera persona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.