Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megan Fox, "50 cent" y Tony Jaa se unen al reparto de la nueva película de Los Mercenarios

Megan Fox

La nueva película de Los Mercenarios amplía su reparto de estrellas con el fichaje de Megan Fox, "50 cent" y Tony Jaa.

Parece que la nueva película de la franquicia de acción de Los Mercenarios va cogiendo impulso. Llevamos algunas semanas siguiendo la pista de lo que se está cocinando en Lionsgate y Millenium Media para la esperada cuarta entrega (o spin-off, como aseguró Sylvester Stallone).

Con un inicio de rodaje programado para octubre, el equipo de la nueva película de Los Mercenarios parece estar atando los últimos cabos para tener todo preparado para este otoño.

Esto implica ampliar el ya extenso repertorio de estrellas que componen las películas de la franquicia con nuevas incorporaciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva película de Los Mercenarios incorporará a Megan Fox, Curtis "50 cent" Jackson  y Tony Jaa a la película.

Los Mercenarios volverán a incluir a estrellas como Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, amén de algunas sorpresas que nos tendrán reservadas a los amantes del cine de acción.

Las películas anteriores de la franquicia de Los Mercenarios tuvieron a Sylvester Stallone como máximo protagonista, pero parece que esta nueva entrega verá a Jason Statham asumir el papel de "pez gordo".

Curtis "50 cent" Jackson

Por el momento no han trascendido detalles de la trama de la nueva película de Los Mercenarios, pero presuponemos que volverá a ver al grupo de mercenarios titular aceptar un encargo que tendrá mucho más bajo la superficie de lo que parece en un primer momento.

Los mercenarios 3 fue estrenada en 2014 y recaudó 214 millones de dólares en taquilla, sobre un presupuesto de producción de unos 90 millones. Han pasado siete años para que las piezas vuelvan a estar en su sitio y estos aguerridos mercenarios vuelvan a estar preparados para la acción.

¿Qué esperáis de la nueva película de Los Mercenarios? ¿Creéis que las incorporaciones de Megan Fox, "50 cent" y Tony Jaa enriquecerán la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.