El Megapack de PS4 llega a GAME con PS4 + 2 DualShock + 2 juegos

Si estáis pensando en haceros con una nueva consola durante esta Navidad, prestad atención porque GAME tiene una nueva oferta muy especial. Se trata del Megapack de PlayStation 4, un paquete que incluye una PS4 Slim de 1TB, dos mandos DualShock 4, Gran Turismo Sport y Uncharted El Legado Perdido. El Megapack de PS4 es exclusivo de GAME y llegará a todas las tiendas de la cadena en nuestro país a lo largo de esta semana al precio de 349,95 € en península y Baleares.

Megapack de PS4 exclusivo de GAME

Una oportunidad de lujo para conseguir la consola de Sony junto a dos mandos y dos de los juegos exclusivos más aclamados del momento. Gracias al Megapack de PlayStation 4 exclusivo de GAME podréis disfrutar de la simulación de conducción de Gran Turismo Sport junto a un colega y de la apasionante aventura protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross en Uncharted El Legado Perdido.

Si aún no conocéis los dos juegos incluidos en el Megapack de PS4 exclusivo de GAME, no os perdáis nuestro análisis de Uncharted El Legado Perdido y el análisis de Gran Turismo Sport porque en ellos os contamos todos los detalles sobre estos dos título exclusivos de la consola de Sony. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de compras de Navidad con juegos para PS4 por menos de 20 € y la de los mejores packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hobby Consolas para GAME.