Logo Hobbyconsolas.com

Megatron y Optimus Prime se "transforman" en chicas anime con las figuras Bishoujo de Kotobukiya

Transformers - Kotobukiya

La serie de figuras Bishoujo de Kotobukiya echa el lazo a Transformers, con la conversión más curiosa de Optimus Prime y Megatron... ¡En chicas anime!

Quien más y quien menos sabe que los Transformers son capaces de convertirse en seres mecánicos alucinantes o en vehículos de todo tipo, desde coches y motos hasta tanques, aviones...

La icónica franquicia ha tenido un montón de adaptaciones, incluyendo una nada despreciable saga en el cine, aunque está en plena reconstrucción desde el estreno de Bumblebee.

Lo que nunca habíamos visto antes es a los Transformers convertidos en seres humanos, bueno, algunos sí que adoptan forma de humanos, pero no van por ahí los tiros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nos referimos al estilo de las nuevas figuras de Transformers de Kotobuyika, que se van derechas a la serie Bishoujo.

Las dos figuras presentadas, principalmente en artes conceptuales, convierten a Optimus Prime y a Megatron en chicas anime, pero sin perder parte del carisma que caracteriza a cada personaje.

De hecho, la líder de los Autobots ya ha podido verse esculpida, aunque sin pintar, y tiene una pinta estupenda, acompañada con un maletín que evoca las líneas de Optimus Prime cuando está convertido en camión.

La versión chica anime de Optimus Prime le confiere un look tecnológico, con una chaqueta de motorista, gafas y unas botas molonas que emulan los pies de Optimus en su forma original.

En cuanto a Megatron, solo se han visto los diseños conceptuales de la figura, presentando a la líder de los Decepticons con un aspecto militarizado, y con el cañón más grande que había en el arsenal.

En ambos casos, el patrón de colores y rasgos identificativos siguen los de la estética de la serie de animación de Transformers.

Kotobuyika abrirá las reservas para la figura de Optimus Prime de su serie Bishoujo  en verano, pero todavía no han aportado plazos para la de Megatron.

Desde luego es un punto de vista muy curioso de la icónica franquicia, propiedad de Hasbro, cuyo sello de aprobación podemos ver en las imágenes de más arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.