Logo Hobbyconsolas.com

La mejor forma de matar al tío de la motosierra en Resident Evil 4 es... ¡con una puerta!

Análisis de Resident Evil 4 para Nintendo Switch

El tío de la motosierra, o el Dr. Salvador, es uno de los primeros enemigos de Resident Evil 4 que consigue ponernos la piel de gallina. El incansable pueblerino con la bolsa de la compra en la cabeza nos persigue con una motosierra por las calles, y su figura, así como el sonido del arma, consigue aterrorizar a cualquiera.

Además, es un auténtico saco de balas, ya que es capaz de resistir muchísimas cargas de munición sin inmutarse antes de caer desplomado. Es un enemigo preparado para lo peor, excepto para que le partan la cara contra una puerta.

Eso es, precisamente, lo que el YouTuber Dante Ravioli ha querido probar. Tras unos cuantos intentos, y tras pillar el ritmo a la secuencia, ha colgado su hazaña en YouTube. A continuación, podéis ver la mejor manera de matar al tío de la motosierra de Resident Evil 4:

Como podéis ver, no es lo más reconfortante del mundo, ya que es aburrido estar 15 minutos abriendo la puerta a patadas, pero está claro que es efectivo. De hecho, Ravioli ha afirmado, como leemos en Gizmodo, que tras los diferentes intentos empezó a dolerle el pulgar.

Visto el éxito del ''truco'', intentó replicarlo con otros enemigos, pero es algo que no parece posible debido a que no todos los jefes tienen una puerta cerca. 

Amplía la capacidad de Nintendo Switch con esta tarjeta de 128 GB por menos de 23 euros

Si queréis poner en práctica el ''truco'', recordad que tenéis Resident Evil 4 entre los juegos de Xbox Game Pass, además de la versión de Nintendo Switch (aquí su análisis) y en PS4 en su versión HD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.