Resident Evil 4 y los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass

Resident Evil 4 Nintendo Switch

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que están disponibles a través de su servicio de suscripción, Xbox Game Pass, que sigue agrandando su catálogo disponible. Esta vez lo hace con cuatro nuevos títulos que llegarán a Xbox One, y a PC.

Los nuevos juegos que llegan a Game Pass y que están disponibles a partir de hoy mismo son: Resident Evil 4 (solo en Xbox One), Wormd W.M.D., Killer Instinct (ambos disponibles en Xbox One y PC) y Unavowed (solo para PC).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El título más llamativo de estos nuevos juegos es Resident Evil 4, la obra de Shinji Mikami que se lanzó en 2005 es uno de los grandes exponentes del género del terror y los survival horror. Con esta entrega, la saga tuvo una gran evolución hacia un juego más enfocado en los tiroteos y fue muy aclamado por la crítica. Aquí os dejamos el análisis por si queréis saber más sobre ello.

Por otro lado tenemos Killer Instinct: Definitive Edition, que es otro de los grandes añadido a este servicio de Microsoft. La franquicia original creada por Rare dejaba en esta ocasión el testigo a Double Helix Games e Iron Galaxy Studios. Un juego de lucha que ha incluido un montón de luchadores y se ha pulido su jugabilidad desde su lanzamiento.

La interfaz de Xbox One tiene un nuevo diseño y elimina a Cortana

Wormd W.M.D. es el último que se ha publicado de la mítica saga de Team17. Un juego cargado de combates estratégicos y humor protagonizado por el grupo de gusanos más famosos del mundo del videojuego. También os dejamos por aquí el análisis por si queréis echarle un vistazo.

Y por último, tenemos a Unavowed, que en este caso solo estará disponible en el Game Pass de PC. Una aventura gráfica desarrollada por Wadjet Eye Games donde controlamos a un personaje que se encuentra poseído por un demonio y se convierte en un asesino en serie.

Y además