Worms WMD

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Worms WMD - Carátula

Worms WMD para PS4, PC y Xbox One sale el 23 de agosto de 2016 a la venta. Desarrollado por Team 17, esta entrega de la saga Worms presenta un rediseño de las lombrices, además de gráficos con dibujos realizados a mano y pintados digitalmente. Worms WMD cuenta con 30 niveles de dificultad creciente en su modo campaña, aparte de 20 fases de entrenamiento y 10 desafíos adicionales. Worms WMD tiene nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos para movernos por los escenarios y edificios para protegernos de ataques directos.

Worms WMD tiene modos multijugador para hasta seis jugadores tanto de forma local como online. Worms WMD presenta partidas estratégicas en las que tenemos que derrotar a las lombrices rivales utilizando un arsenal de los más variado y surrealista. En esta entrega, en total encontramos hasta 80 armas y objetos para desatar las contiendas entre las lombrices más veteranas del mundo de los videojuegos.

    Estrategia

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 6

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Análisis

Daniel Quesada

74

Hobby

ACTUALIZADO: Un año después, Worms WMD llega a Switch con el mismo juego que vimos en las otras consolas, pero aderezado de salida con todos los DLCs que se han ido lanzando para él (como el nuevo vehículo Barco perforador o el dron travieso, además de varias misiones extra). También se ha creado para la ocasión un nuevo tema espacial, 2 fuertes, 3 gorros y 3 tumbas. El resto es idéntico en el control y el desarrollo de los niveles, si bien parecen haberse pulido esos tirones en el frame rate que tuvieron las versiones originales. Aquí todo va como
...

Lo mejor

La vuelta a los raíces en lo visual y jugable. El sistema de creación de armas y los vehículos dan una nueva dimensión a los duelos.

Lo peor

Los bruscos vaivenes en el frame rate. El diseño de los worms es algo feo. ¡Queremos un editor de niveles más currado!