Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass que llegan en los próximos 7 días y los que dejan el servicio el 31 de enero

Xbox y Game Pass

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass a partir del 27 de enero, con Hi-Fi Rush y GoldenEye 007 encabezando la lista y muchos más que están por llegar.

Xbox acaba de celebrar su Developer_Direct junto a Bethesda con muchas ganas, pero ahora toca hablar de Game Pass y las llegadas junto a las salidas del servicio en enero de 2023.

Por lo que se confirman los nuevos juegos de Xbox Game Pass este mes, aunque alguno de ellos como GoldenEye 007 ya confirmaban su lanzamiento en este servicio y Nintendo Switch Online antes del evento.

Tras la conferencia de ambas compañías toca hablar de preinstalaciones en PC y consolas, por lo que vamos a echar un vistazo a todo lo que está por llegar al servicio de juegos de Microsoft.

Hoy mismo ya están disponibles por ejemplo Hi-Fi Rush en PC, Xbox Series X|S y Cloud, pero mientras se estaba presentando en la conferencia ya se podría jugar en Game Pass.

Esta fue nuestra cobertura en torno al nuevo y colorido juego de Tango Gameworks, el cual está disponible hoy mismo en Game Pass como decimos.

El otro es el irreconocible GoldenEye 007, el regreso de James Bond lo hace en Cloud y consolas Xbox. Un shooter inmortal con nuevos logros, resolución 4K, mejor framerate y juego a pantalla partida de 4.

Otra de las incorporaciones son Roboquest que aterriza en consolas tras jugarse en PC Game Pass el 30 de enero y Age of Empires II: Definitive Edition que ahora también se estrena en consolas Xbox el 31.

Por el precio que tiene su catálogo y cuánto cuesta merece la pena

Otros juegos son Inkulinati a Cloud, PC y consolas el 31 de enero JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R el mismo día y plataformas, Darkest Dungeon que vuelve el 2 de febrero, Grid Legends sólo a Cloud el 2 de febrero y Hot Wheels Unleashed GOTY en Cloud, PC y consolas el 7 de febrero.

Ahora tocaría hablar de actualizaciones para juegos que están en Game Pass ahora mismo, y eso es con Sea of Thieves: The Secret Wilds el 2 de febrero.

Mucho ojo porque el 31 de enero de 2023 se marchan de Xbox Game Pass los siguientes juegos que os indicamos, guarda un poco de tiempo para los que se van del servicio de juegos de Microsoft.

  • Donut County (Cloud, Consola y PC)
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master (Consola y PC)
  • Telling Lies (Cloud, Consola y PC)
  • Worms WMD (Cloud, Consola y PC)
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En cuanto al resto de novedades de este ya pasado Xbox Developer_Direct están el hecho de Redfall sale en primavera, Minecraft Legends un poco antes, se anunciaba The Elder Scrolls Online: Necrom y se veía mejor Forza Motorsport en 2023.

Está claro que gratis no se puede dar, pero el logo de Game Pass en una tarjeta significa calidad en consolas como Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Estos han sido los juegos de Xbox Game Pass Confirmados para los próximos 7 días y los que dejan el servicio el 31 de enero, ¿os pilla alguna partida a medias en consolas y/o PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.