GoldenEye 007 para N64 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass esta semana

GoldenEye 007

Un clásico entre los clásico por fin llega a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión y Xbox Game Pass. GoldenEye 007 de N64 ya tiene fecha de lanzamiento en la consola virtua.

Actualizado: Apenas una hora después del anuncio de Nintendo, Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Goldeneye 007 en Xbox Game Pass, el mismo día, 27 de enero de 2023 (disponible en Xbox One y Xbox Series X|S).

Esta versión será casi idéntica a la que salga en la app de Nintendo 64 de Switch, incluyendo formato panorámico. Pero esta también tendrá resolución a 4K Ultra HD y logros... sin embargo, no tendrá modo online, solo local.

Los jugadores que posean una copia digital de Rare Replay, la recopilación de 30 juegos de Rare, podrán descargar y disfrutar del juego de forma gratuita.

Noticia original: Uno de los shooters más famosos de todos los tiempos por fin se incorpora al catálogo de la consola virtual de N64 en Nintendo Switch. GoldenEye 007 de N64 se estrena en la híbrida en apenas un par de días para deleite de los fans de James Bond.

Tras haberse anunciado hace un tiempo, Nintendo por fin a confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. GoldenEye 007 llega a la consola virtual el 27 de enero y lo hace con el multijugador online bajo el brazo. Echad una ojeada al tráiler:

VIDEO

GoldenEye 007 – Tráiler para Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

GoldenEye 00 llega por fin a Nintendo Switch

Entra en el mundo del espionaje como Bond en GoldenEye 007. Tu operación encubierta consiste en detener el arma satélite GoldenEye en diferentes emplazamientos de todo el mundo. Te infiltrarás en bases subterráneas, cargarás a lo largo de un tren militar y te escabullirás por las profundidades de una densa jungla, reza la sinopsis. 

Por el camino, M te informará de tus objetivos y Q te apoyará con todo un arsenal de gadgets, pero el éxito final de la misión depende solo de ti. 

El port de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión incluye el multijugador que tan fuerte pegó en su momento con modo local y modo online para hasta cuatro jugadores, funcionalidad exclusiva de esta edición.

GoldenEye 007 es uno de de los títulos de referencia del agente británico dentro del mundo del videojuego y uno de los juegos más queridos de N64 en su momento. Recordamos que fue lanzado en 1997 por Rare. Wii también tuvo una edición mejorada.

Para aquellos que no estéis familiarizados con el Paquete de Expansión de Switch, este servicio extra dentro de la suscripción de pago permite acceder a extras como Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, otros juegos de N64 o el DLC de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

Y además

007 GoldenEye

Plataformas:

Wii, NDS

Lanzamiento: