Logo Hobbyconsolas.com

Lo mejor para jugar en el salón: esta TV 4K de 50" con HDR a precio de saldo por 306€

Hobby Consolas

Toshiba 49V5863DG

Uno puede perderse al elegir monitores para jugar, pero la realidad es que a veces uno quiere jugar a lo grande con una pantalla de un formato gigante, principalmente si quieres jugar en el salón de casa. Aquí te puedes olvidar de los milisegundos y demás, y pensar en algunas características clave: una pantalla de gran tamaño, alta resolución, y HDR. Esta TV es una de las opciones ideales por una relación calidad/precio difícilmente mejorable.

De hecho, nos encontramos con un display de nada menos que de 50 pulgadas, y con una resolución 4K. Es perfecta para aquellos que piensan en una pantalla para jugar con las nuevas generaciones de videoconsolas, como la PlayStation 5 o la Xbox Series X. Esta Toshiba, a un precio de 306 euros en Idealo, es una de las compras geniales para jugar en el salón de casa con la mejor experiencia.

Se trata del modelo Toshiba 50UL3063DG, y cuenta con toda una serie de características que la convierten en una compra inteligente. No solo es que su precio haga que sea una decisión asequible, sino que además también integra cualidades interesantes. Su formato es lo suficientemente amplio para poderlo tener en un salón de tamaño grande si queremos una TV que no sea inmensa. Por otro lado, también es perfecta como una TV amplia para un salón de tamaño mediano.

Ante una pantalla de este formato es necesario contar con una alta resolución, y por eso que sea una TV 4K es tan óptimo. Es ideal para jugar con alguna de las videoconsolas de nueva generación como podrían ser la PS5 o la Xbox Series X. Pero además, también es una compra perfecta para aquellos usuarios que quieren ver contenidos en Ultra HD de plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Todo esto es muy fácil de ejecutar gracias a que la TV cuenta con la posibilidad de instalar de forma nativa estas aplicaciones.

Adicionalmente a lo anterior, esta televisión incluye la tecnología HDR10, ideal para poder utilizarla tanto como pantalla para videojuegos como también para ver películas o series que ya se han optimizado para hacer uso de este tipo de imagen.

Con un precio de 306 euros en Idealo, difícilmente encontraremos una televisión de 50 pulgadas a un precio mejor y con tantas características.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas