Logo Hobbyconsolas.com

Sé el mejor piloto con Star Wars Squadrons y llévate un póster exclusivo y un DLC de regalo en GAME

Star Wars Squadrons GAME
Las tiendas GAME lanzan una promoción de reserva de Star Wars Squadrons, donde al reservarlo en GAME te llevas un póster exclusivo a doble cara y un DLC con contenidos exclusivos.

Si como fan de Star Wars tu sueño siempre ha sido ser piloto del Imperio o de la Rebelión, ¡en Star Wars Squadrons vas a poder demostrar todo el talento que llevas dentro! Además, no solo podrás pilotar tu caza, sino que vas a poder configurarlo a tu antojo, crear tu escuadrón, habilidades… ¡y mucho más!

Por si no estabas al tanto, Star Wars Squadrons es el nuevo título de la saga y tendrá campaña para un jugador ambientada en la lucha del Imperio contra la Nueva República. Abordará el punto de vista de dos escuadrones de cazas desde ambos bandos y veremos personajes conocidos y contaremos con grandes opciones de personalización.

Por eso mismo, y como el juego va a encantar a los fans de la franquicia, en GAME han pensado que eso no es todo, y es que solo reservando Star Wars Squadrons en tiendas GAME, vas a poder llevarte un póster a doble cara del juego, ¡no te lo puedes perder! Además, reservando el juego en GAME también vas a poder conseguir un DLC con contenido adicional para tu aventura; los detalles de este DLC son:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico).
  • Traje de vuelo de As del Imperio (épico).
  • Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común).
  • Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común).
  • Pegatina de Recluta de la Nueva República (común).
  • Pegatina de As del Imperio (común).
Star Wars Squadrons GAME

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Star Wars Squadrons en tu tienda GAME más cercana y llévate de regalo un póster a doble cara y exclusivo del juego, además de un DLC con contenido adicional para el título de Star Wars. Recuerda que Star Wars Squadrons se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Star Wars Squadrons en un impresionante corto de imagen real, a la altura de las películas

¿Tienes pensado hacerte con el juego?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.