Logo Hobbyconsolas.com

Las mejoras de Star Wars Squadrons en PS5 y Xbox Series X son muy diferentes entre si

Star Wars Squadrons
Electronic Arts ha detallado los modos de rendimiento y las mejoras que recibirá Star Wars Squadrons en PS5 y Xbox Series X y estas presentan unas cuantas diferencias entre si.

Star Wars Squadrons fue uno de los juegos mencionados por EA en su pasado informe donde se habló del futuro de la compañía para la nueva generación de consolas. El título desarrollado por EA Motive dará el salto a la next-gen con algunas mejoras.

No obstante, no en todas las consolas se llegará a apreciar estas mejoras, ya que las diferencias son notables si tenemos en cuenta a Xbox Series X y Series S y a PS5. Las consolas de Microsoft soportarán muchos más cambios e implementaciones.

Xbox Series X y Series S presentarán dos configuraciones diferentes cada una para poder aprovechar al máximo sus capacidades en Star Wars Squadrons. La principal diferencia es que el modo de calidad aportará pequeñas mejoras gráficas y el modo rendimiento permitirá una velocidad de fotogramas duplicada.

  • Xbox Series X Modo Calidad con 4K/60fps
  • Xbox Series X Modo Rendimiento con 4K/120fps
  • Xbox Series S Modo Calidad con 1440p/60fps
  • Xbox Series S Modo Rendimiento con 1440p/120fps
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Sin embargo, en PS5 no se producirá ninguna mejora de rendimiento para aquellos jugadores que hayan disfrutado de las batallas estelares de Squadrons en PS4 Pro. La versión de PS5 correrá a 1440p-1800p y una tasa de frames de 60. Pese a que sí tendrá iluminación mejorada, esta versión no alcanzará los 120 fps.

Star Wars Squadrons

Sin duda, es algo muy curioso ver como PS5 no alcanza los 4K 60 fps en Star Wars Squadrons, pudiendo soportar esa opción en otros juegos. Recientemente se ha podido saber que EA Motive trabaja en “algo muy especial” que no es un nuevo proyecto de Star Wars. La desarrolladora comentó en el pasado que Star Wars Squadrons no recibirá contenido adicional ni DLC en el futuro.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.