Logo Hobbyconsolas.com

EA Motive trabaja en “algo muy especial” que no es un nuevo proyecto de Star Wars

star wars squadrons EMBARGO 22 julio a las 17:00
Un "error humano ha causado que la especulación de Star Wars se haya propagado.

EA Motive, un estudio de Electronic Arts bien conocido desde hace poco el proyecto que llevaron hace poco -Star Wars Squadrons- fue noticia hace tan solo unos días debido a que parecía haberse confirmado el desarrollo de un nuevo juego de acción para la saga, ya que el juego había recibido muy buenas críticas como juego de Star Wars; puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.

Y todo esto venía con muchas ganas ya que desde el pasado mes de octubre se confirmó que estaban trabajando en varios juegos nuevos sin anunciar. Sin embargo, Motive ha dejado claro que la primera indicación de este supuesto nuevo juego de Star Wars, venido por una oferta de trabajo, se ha tratado de un error.

En la reciente oferta de trabajo por parte de Motive Montreal, el estudio buscaba un programador para trabajar en un nuevo juego de acción de Star Wars. Pero todo eso se ha ido al traste, ya que la compañía ha publicado mediante Twitter un tuit en el que desmienten la información del nuevo juego de Star Wars.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Debido a un error humano (¡oye, eso pasa!) hemos visto muchísima especulación", se lee en el tuit. "A pesar de no estar trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars, sí que tenemos algo muy especial". Y ahí entra en la confirmación de los diversos nuevos juegos de los que os hablamos, sin anunciar y poco después del lanzamiento de Star Wars Squadrons.

Star Wars Squadrons

Sea lo que sea este "algo muy especial", será interesante ver lo próximo que Motive tenga entre manos. Star Wars Squadrons ha sido un lanzamiento estrella para EA Motive, de modo que muchos quizás estén verdaderamente interesados en ver lo nuevo del estudio; pese a no estar relacionado con la saga creada por Geaorge Lucas.

Star Wars Squadrons recibirá objetos basados en The Mandalorian, incluyendo un Baby Yoda para la nave

De este modo, ¿qué es lo que EA Motive tendrá preparado de aquí en adelante? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.