Logo Hobbyconsolas.com

EA Motive (Star Wars Squadrons) está trabajando en varios juegos nuevos sin anunciar

star wars squadrons
EA Motive (Star Wars Squadrons) refuerza su lugar dentro de Electronic Arts, y anuncia que está trabajando en varios proyectos sin anunciar.

Hace pocos días se lanzó Star Wars Squadrons, un juego de acción espacial del universo galáctico que centrado en las batallas multijugador, aunque también contaba con campaña para un jugador. Es el primer lanzamiento de EA Motive, un estudio que asistió a EA Digital Illusions CE (DICE) en los Star Wars Battlefront.

Parece que este estudio no se va a quedar en las sombras en el futuro, y ya están trabajando en varios nuevos juegos sin anunciar. Lo comunica el mánager general de Motive, Patrick Klaus, en una reciente entrada de la página web del estudio, para reforzar el nuevo logo de la compañía y su estatus dentro de toda Electronic Arts.

Su nueva misión es "empoderar a los jugadores para que creen, experimenten, vivan y compartan sus historias únicas". Para ello, están probando muchas ideas nuevas, con un énfasis en la innovación (parece que apuntan más alto que simples secuelas de Star Wars Squadrons).

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tendría personajes de Clone Wars, o así lo habría pedido Lucasfilm

Con un lanzamiento muy aplaudido por crítica y público, EA Motive podría convertirse en una firma a seguir muy de cerca... y que serviría para reforzar el compromiso de EA con la marca Star Wars. En junio, el CEO de EA, Andrew Wilson, dijo que la compañía pretendía expandir su uso de la licencia Star Wars, tras los éxitos obtenidos con Star War Battlefront (los dos juegos vendieron más de 35 millones de unidades entre los dos) y Star Wars Jedi Fallen Order, que superó sus expectativas con más de 10 millones de unidades vendidas.

Libro de arte de Star Wara Jedi Fallen Order en Amazon

Actualmente, Respawn está trabajando en una secuela de Jedi Fallen Order. Star Wars Squadrons está disponible en PS4, Xbox One y PC, y aunque es compatible con PS5 y Xbox Series X/S, no tiene, de momento, versión específica para la next gen.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.