Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tendría personajes de Clone Wars, o así lo habría pedido Lucasfilm

Star Wars Jedi Fallen Order
A pesar de que aún se ha confirmado nada todavía, parece ser que Lucafilm quiere que aparezcan personajes de Clone Wars en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Está muy claro que la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order fue una grata sorpresa para los fans de Star Wars, sobre todo para aquellos que esperaban una aventura para un jugador. Star Wars: Battlefront II tenía campaña, pero no es lo mismo que se nos ofreció en Jedi: Fallen Order, ya que su protagonista -el Padawan Cal Kestis- intentaba esconderse el Imperio al proclamarse la Orden 66.

Aunque tuvo ciertas cosas por pulir, y por eso mismo siguen lanzando actualizaciones para solucionar poco a poco algunas de ellos, está bastante claro que Star Wars Jedi: Fallen Order ha marcado una nueva visión y expectativas de ventas en EA. De hecho, el juego ha vendido más de 10 millones de copias sumando las versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ahora, tal y como recoge el portal We Got This Covered, parece ser que desde Lucasfilm se encuentran tan contentos con su éxito que planean la inclusión de varios personajes de Star Wars adicionales; en concreto, de Clone Wars y Star Wars Rebels. Todo ello se incluiría en Star Wars Jedi: Fallen Order 2, pero no todo es tan sencillo.

Las historias más oscuras detrás de videjuegos muy conocidos

Las historias más oscuras detrás de videjuegos muy conocidos

La historia del videojuego nos ha dejado narrativas de gran relevancia, pero detrás de algunos títulos también hay historias oscuras que nos revuelven las tripas.

Descúbrelas

A pesar de todo, no deja de ser un rumor por el momento hasta que Lucasfilm lo confirma oficialmente. Sin embargo, desde We Got This Covered afirman que viene de la misma fuente que les informó el año pasado de que [SPOILERS] Ahsoka estaría en The Mandalorian y se revelería como traidora en El Ascenso de Skywalker, ambas informaciones ciertas, según afirman.

Star Wars Jedi Fallen Order

Aunque podría tener sentido, ya que Star Wars Rebels y Star Wars Jedi: Fallen Order se sitúan en una cronología casi simultánea, por lo que Lucasfilm querrá tomar esta oportunidad para cerrar el círculo. Según afirman, uno de los nombres que se mencionan vuelve a ser el de Ahsoka Tano, la cual enseñaría valiosas lecciones sobre la Fuerza a Cal Kestis.

Prueba gratis Disney+ durante 7 días

Este juego es el primero en que incluyó a un personaje de Clone Wars y Rogue One como Saw Guerrera, pensando que la compañía ya quería que sus personajes estuvieran apareciendo en distintos medios audiovisuales de TV, película y videojuegos.

Lucasfilm no estaba de acuerdo con la temática de Star Wars Jedi: Fallen Order

De momento no hay información más detallada al respecto, pero estaremos a la espera de informar sobre todo lo relacionado en cuando a Star Wars Jedi: Fallen Order al momento en que se conozca.

FuenteWe Got This Covered

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.