Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order corrige algunos bugs de su última actualización

Star Wars Jedi: Fallen Order

El pasado 4 de mayo, Día de Star Wars (por eso del May the Fourth be with you) Star Wars Jedi: Fallen Order recibió una gran actualización que, además de añadir varios cambios de cara a la accesibilidad (como poder trepar sin mantener pulsado el gatillo), introducía un nuevo modo de juego.

A través de los puntos de meditación (las zonas de guardado) repartidas por todo el mapa, podemos acceder a un nuevo modo desafío, unas arenas de combate en las que luchar contra una serie de enemigos y desbloquear nuevas skins para BD-1.

Pues bien, el parche lanzado el 13 de mayo arregla tres bugs que surgieron con dicha actualización. El primero es subsanar una situación (bastante rara) en la que la consola se bloqueaba mientras guardabas. El segundo es un error que hacía que el empujón de la fuerza dañara a Cal Kestis cuando luchaba contra los Inquisidores. El tercero es un error en uno de los nuevos textos.

Star Wars Jedi Fallen Order es la última gran supreproducción en videojuegos del universo Star Wars. Una historia solo para un solo jugador, ambientada entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza y protagonizado por un joven padawan superviviente de la Orden 66. Jugablemente, presenta un estilo de combate con espadas láser similar al de Sekiro: Shadows Die Twice con partes de exploración parecidas a las de Metroid Prime.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

Es el último juego de la saga hasta ahora, aunque al parecer EA tiene dos en desarrollo: la secuela de Jedi Fallen Order y Project Maverick, un juego misterioso pero que parece que se centrará en las naves espaciales. Quizá veamos este último en la conferencia online de EA el próximo junio.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Antes de ellos llegará el port de Star Wars Episode I Racer a PS4 y Nintendo Switch, aunque se ha retrasado indefinidamente. En octubre también llega LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.